miércoles, 3 de octubre de 2012

La Magia de la Naturaleza.












3 comentarios:

  1. Magníficas fotografías. Felicitaciones.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria Eugenia, Bienvenida, te agradezco mucho el honor de incorporarte a mis seguidores, un emocionante compromiso para mejorar mis habilidades y desarrollar mas competencias. Espero seguir complaciendote con mis imágenes y letras. Un respetuoso y gran abrazo. Vamos a compartir.

      Eliminar
  2. que hermosas fotografías , la verdad yo le tengo miedo alas abejas n.n , pero se admirar su belleza , excelentes capturas que obtuviste , con que tomas tus fotos ? ...por cierto soy Michell_Mendez del instagram :3

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Observando Magia Real, un espectáculo frente al Mar.

Aun dormía el pequeño pueblo de Choroni y su gente, cuando desperté y me levante. Cogí la cámara fotográfica, su trípode, unas cuantas co...