sábado, 22 de septiembre de 2012

De Maracay a Choroni hay un paisaje de encanto.

Para ir desde Maracay a Choroni en Venezuela
debes transitar por una estrecha vía
que como serpiente recorre una hermosa montaña
del Parque Nacional Henry Pittier
en la llamada Cordillera de la Costa.
El exhuberante paisaje acoge infinitas formas,
de plantas y flores multicolores
que inundan los sentidos de quienes recorremos el trayecto
para abandonar la ciudad y llegar a las playas del Mar Caribe.
Agua abundante y vida infinita
modelo de convivivencia y tolerancia.
Aquí algunas imagenes:














































































Richal Azuarte
Pasajero mortal del camino.
Alma inmortal del Universo.

11 comentarios:

  1. Cuanta belleza! Y muy lindas las fotos. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a usted por su comentario, esta cordialmente invitado a formar parte de este blog.

      Eliminar
  2. Que hermosura.De esas cosas que lo reconcilian a uno con Venezuela @paisa7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estimado señor Johans Adrian Pelaez, por su comentario y participar.
      Esta cordialmente invitado a formar parte de este blog.

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias Geminis por su gentil comentario, esta invitada a formar parte de nuestro blog.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que visten mis ojos. Tu concepto e invitación a visitar tierras que el olvido parece tragar pero dentro de ellas se cierra el infinito de belleza que solo puede ser obra de la mano de Dios. Halagada por la hermosa distinción e invitación de llevarme de la mano a pasear a tu casa de imágenes. Te abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Las puertas de mi casa de imágenes y mi corazón están siempre abiertas para recibirte con AMOR, para oírte en poemas dulces, afirmaciones sutiles y palabras escritas con la miel del corazón. Soy con honor el mensajero de las imágenes que tocan tus mas nobles sentimientos, tus 6 y mas sentidos me hacen renacer en Hermes y Mercurio, verte sonreir es mi recompensa. Recibo tu abrazo con respeto, afecto y humildad, permiteme devolverlo con la misma intensidad que me lo das amiga mia.
    Que tengas la mas bella de tus noches.
    Te invito cordialmente a seguir el blog y escribir cada vez que lo desees.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Richal, que hermosas fotografías, transmiten paz, armonia y la belleza del lugar.

    ResponderEliminar
  7. Hola Solangel, gracias por tu gentil comentario, me agrada muchisimo saludarte de nuevo por estos lares.
    Te invito cordialmente a incorporarte a los seguidores del blog, seria un inmenso honor para mi.
    Que estes muy bien, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Wow! Que majestuosidad de flores! Que belleza! definitivamente, nuestro país es un paraíso. Es un encanto. Pudiéramos ofrecea Dios Supremo todas estas hermosísimas flores como muestra genuina de gratitud por permitirnos este indescriptible paraíso; un reflejo del mundo divino. Saludos...

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Observando Magia Real, un espectáculo frente al Mar.

Aun dormía el pequeño pueblo de Choroni y su gente, cuando desperté y me levante. Cogí la cámara fotográfica, su trípode, unas cuantas co...