miércoles, 17 de octubre de 2012

Observando Magia Real, un espectáculo frente al Mar.

Aun dormía el pequeño pueblo de Choroni y su gente, cuando desperté y me levante.
Cogí la cámara fotográfica, su trípode, unas cuantas cosas mas y me las tercie al hombro. 
Bese los rostros dormidos de mi esposa y mi hija,
y me fui a caminando rumbo Norte, hacia el Mar Caribe, por la calle oscura que conduce a Puerto Colombia.
Mi objetivo estaba claro desde tiempos que se pierden en la memoria;
Contemplar la transición entre oscuro y claro, ser uno con la naturaleza ese instante en el que la sombra sucumbe a la luz del Astro Rey y la Costa Venezolana se ilumina,
cuando el todo despierta y lo que estaba dormido cobra vitalidad.
Llegue al embarcadero y pude observar el contraste entre civilización y barbarie.
Subí una montaña en el breve lapso de 30 minutos y llegue al sitio mas alto, 
frente al Mar.
 Oh Mi Dios que sensación tan sobrecogedora;
Cielo oscuro, brisa suave en mi cara, Mar abierto estrellando su fuerza contra la roca, yo solo.
Pasaron algunos minutos y El Sol empezó a iluminar sin haber despuntado en el horizonte.
Lo que vieron, escucharon, olieron, saborearon y sintieron mis sensores fue el:
MAS MARAVILLOSO ACTO DE MAGIA QUE JAMAS VIVI
LA TRANSFORMACION PERFECTA. 
Aquí están algunas de sus imágenes:


























Richal V Azuarte L.
Forastero del Universo.
Pasajero mortal del Planeta Tierra.

3 comentarios:

  1. Gracias mi estimado Albinuta Veninoasa, por tu amable comentario, me agrada mucho que te resulten agradables, frumos, mis fotos, que a partir de este momento son tuyas tambien. Aqui soy para compartir contigo.

    ResponderEliminar
  2. Richal hermoso poema. De no haber visto las imágenes, pensaria que estabas inspirado por la imagen de una hermosa mujer. Se puede sentir el amor, sublime y majestuoso, como el mar que acompaña en su viaje al ave, que te embriagó en ese instante. Segura estoy que ELLA conqueteaba contigo para ser tuya. El poeta, el poema y la imagen se unieron por siempre lograste poseerla.

    Esther Santeliz

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Observando Magia Real, un espectáculo frente al Mar.

Aun dormía el pequeño pueblo de Choroni y su gente, cuando desperté y me levante. Cogí la cámara fotográfica, su trípode, unas cuantas co...