lunes, 17 de septiembre de 2012

El Lenguaje del Universo. Las alturas y la belleza requieren fortaleza y templanza.

Hay un lenguaje directo a través del cual la naturaleza se comunica conmigo, con nosotros, con todos, sin excepción. 
Es tan directo que no lo percibimos, a pesar de que esta y es, en todas partes y en cada momento de nuestras efímeras existencias. No hay forma ni manera de evadirlo, esta y es, aquí y ahora.
Es contundentemente claro y preciso, no se presta a confusión ni ambigüedad.
Es milenario y eterno, tanto así, que es tradicional, común e invariable a todas las civilizaciones de todos los tiempos.
Esta contenido y contiene los PRINCIPIOS UNIVERSALES.
Para aprehenderlo se requiere de; agudeza, foco, quietud, silencio, concentración y equilibrio.
Para captar su informacion es muy importante despertar nuestros atrofiados sentidos, tanto los externos como los internos.
El lenguaje que les menciono es; 
EL LENGUAJE UNIVERSAL.



















Las tomas fotográficas fueron hechas el día Viernes 14 de Septiembre de 2012, en las cercanías del pueblo de CHORONI, en el Estado ARAGUA, VENEZUELA, por quien suscribe.
Una experiencia inigualable, en la que solo estaba conmigo mismo y esa inmensidad que les muestro en estas tomas.
Allí vi siempre, algo distinto, el todo cambiante, nunca la piedra fue la misma, ni el agua del mar, tampoco el viento que zumbaba por encima de mi y llevaba sus aves en una sincronía que, a veces me resulta difícil entender, horas en el mismo sitio y todo estuvo siendo diferente, siempre.
Espero disfruten tanto o mas que yo este mágico encuentro con la ENERGÍA UNIVERSAL.
Lo importante es mantenerse ALERTA.








RICHAL V. AZUARTE LOPEZ
Forastero del Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Observando Magia Real, un espectáculo frente al Mar.

Aun dormía el pequeño pueblo de Choroni y su gente, cuando desperté y me levante. Cogí la cámara fotográfica, su trípode, unas cuantas co...