miércoles, 12 de junio de 2013

Apure es Amarillo











Me encanta el poder inherente a la naturaleza
me alegra el encanto del llano con su brillo
me emociona la brisa que me refresca la vida
me enamoro de la flor que brota de amarillo.

Hay un tiempo en la vida de mi Apure
cuando la vida renace cual mañana  
huye despavorida la vil sequía
porque la lluvia esta empapando la sabana.

Con la lluvia cobra vida la llanura
y se escuchan retumbando los sonidos
los arboles ya se cambian sus ropajes
Es Apure, mi llano ha revivido.


RICHAL V. AZUARTE LOPEZ.
Forastero con cámara.



Esta imágenes las capture en el mes Diciembre de 2012
en el pueblo Apureño de Puerto Paez, al final de la ruta Gallegos
Parque Nacional Santos Luzardo, Municipio Pedro Camejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Observando Magia Real, un espectáculo frente al Mar.

Aun dormía el pequeño pueblo de Choroni y su gente, cuando desperté y me levante. Cogí la cámara fotográfica, su trípode, unas cuantas co...